Transformación Digital en Los Medios Y El Entretenimiento

La ansiedad de soltar su contenido: Cuestiones de seguridad & temores

La ansiedad de soltar su contenido: Cuestiones de seguridad y temores

Históricamente, las emisoras tenían el control sobre su contenido. Con sus propios modelos de procesamiento y distribución in situ. Cómodas con supervisar todo lo que realizaban, así sea el procesamiento, el contenido, o los controles a los que necesitaban acceder.

Cuando era tiempo para la transformación digital y migrar el contenido a la nube la ansiedad era similar a los primeros tiempos de bancaria. Cuando las personas trasladaban su dinero desde debajo de sus colchones a un edificio cerrado, manejado por personas desconocidas. 

Es comprensible que conversaciones sobre seguridad se llevaron a cabo a ese tiempo cuando el almacenamiento en la nube y luego, los flujos de trabajo totalmente basados en la nube fueron introducidos.

Sube tu contenido a la nube

En los últimos años, los temores acerca de la seguridad han cedido frente a un entendimiento de los beneficios de la nube pública.

Con crear los procesos correctos de seguridad y utilizando las tecnologías disponibles en la actualidad, la nube pública es el entorno más seguro en el cual ubicar contenidos. 

La sofisticación que los proveedores de nube pública han creado en términos de infraestructura de seguridad hoy en día es mucho, mucho mayor que lo que una empresa, o incluso el centro de datos de una empresa en particular, puede igualar. Por lo tanto, robar contenidos directamente de la nube es una premisa inherentemente difícil.

  • Los proveedores de nube están continuamente actualizando los protocolos de seguridad y la detección de amenazas.

  • El aprendizaje automático se está convirtiendo en el componente esencial de la ciberseguridad en las industrias.

  • Elegir entornos de nube múltiple o multi-región se ha volvido más fácil.

La seguridad en sus manos

La industria puede haber aceptado que la nube es un lugar seguro donde almacenar contenido. Pero es bueno saber que algunas empresas se están asegurando de que su negocio que se encuentra completamente en la nube permanezca seguro.

Los procesos de higiene y seguridad, no la tecnología, son actualmente los factores más importantes para la protección de la nube.

 La buena noticia para las empresas aún preocupadas por perder control de la seguridad en la nube, es que la experiencia propia es la que todavía controla el nivel de su seguridad de contenido. Aunque el contenido no esté bajo su mismo techo, su seguridad se encuentra completamente en sus manos.

RELATED POSTS